Redcompra denuncia que web de concurso fue hackeada

Por

 

Si usted estaba participando en el concurso “La Búsqueda del Tesoro” de RedCompra, debe estar atento, porque la marca denunció que la web de dicha actividad fue hackeada.

 

A través de su fanpage en Facebook, la firma señaló que este ataque de ciberdelincuentes “contenía sólo datos asociados a la respectiva promoción administrada por un tercero, especialista en campañas de marketing digital. Es decir, para su tranquilidad, a través de tal acción sólo se pudo acceder al mencionado sitio externo y no se comprometió el acceso a cuentas, tarjetas, transacciones ni infraestructura de Transbank“.

 

Respecto del concurso “La Búsqueda del Tesoro”, sostuvieron que el sorteo no sufrirá alteraciones y “el ganador será publicado conforme a las bases legales”, lo que sucederá antes del 15 de diciembre.

 

Finalmente, cerraron el comunicado pidiendo disculpas a sus clientes “por cualquier información que haya recibido derivada de esta acción delictual, que fue denunciada por Transbank en las instancias policiales correspondientes, con el objetivo de que se investigue y castigue la responsabilidad criminal de los autores” y aconsejaron que “en caso que reciba alguna comunicación asociada a dicha campaña, le solicitamos la desestime”.

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo