Showbiz

Así respondió la hija de Carlos Vives a los que "eliminaron" su foto sin ropa


Lucy Vives, la hija del famoso cantante colombiano Carlos Vives con Herlinda Gómez causó gran polémica en los últimos días, cuando publicó una fotografía de su espalda y glúteos al desnudo.

“A veces odio el sol temprano en la mañana… me gusta la opción de no usar la ropa en mi casa… odio el frío que está empezando a filtrarse en… pero me gusta que el invierno me recuerda a la soledad y la literatura”, escribió la joven de 20 años.

Esta no es la primera vez que el retoño de Vives se muestra de forma provocativa en esta red social, sin embargo en una reciente publicación se confesó triste por la censura que existe en internet y preocupada por la “incapacidad de comprender de la gente”.

“La fotografía que publiqué de mi cuerpo no era un “bits” aunque tú te quieras convencer de que lo era. No trataba de ofender a nadie. Simplemente era una foto(…) Me decepcionó ver las reacciones de algunos de ustedes”, sentenció.

La joven continuó el mensaje con una solicitud para todos los que la criticaron por posar sin ropa: “Si eres uno de esos humanos, lo suficientemente indecente para pedir que Instagram retire un desnudo que no era desnudo por favor deja de seguirme, ahorra algo de energía para la siguiente vez que publique una foto de mi piel. Asegúrate de seguirme si estar interesado en lo que soy”, agregó.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la vida de Lucy Vives, la hija adolescente de Carlos Vives.

Tags

Lo Último


Te recomendamos