Entretenimiento

¿Regresaron los músculos de "Thor"? Así se ve ahora Chris Hemsworth

La semana pasada, Chris Hemsworth causó gran impactó al revelar una fotografía en la que se veía extremadamente delgado, con la barba y el cabello desaliñados, además de no lucir la musculatura de su personaje más popular: “Thor”.

¿Lo recuerdan?

El actor adquirió esta condición debido a su papel en la nueva película, “En el Corazón del Mar”, donde interpreta a un marino del siglo XIX cuyo barco es hundido por una ballena gigante.

Tenemos que filmar escenas donde estoy muy delgado y bajamos hasta 500, 600, 700 calorías diarias por tres o cuatro semanas. Va a ser muy incómodo, pero estaremos juntos en nuestra miseria”, aseguró el “actor más hot del mundo” para el portal Entertainment Tonight.

Ahora, tal y como lo prometió en diversas entrevistas, el australiano regresó al gimnasio. En uno de sus vídeos más recientes de Instagram se le puede ver, “arriesgando su vida”, en una rampa de skate.

Aquí les compartimos el clip, pongan mucha atención a sus brazos y abdomen.

En la galería de fotos podrán ver el radical cambio del actor y sus más recientes confesiones sobre el fin de su carrera en Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos