Ni Obama, ni Caitlyn Jenner... One Direction dominó Twitter en 2015

Getty Images
Ni Obama, ni Caitlyn Jenner... One Direction dominó Twitter en 2015
Por:

El fin del 2015 está cada vez más cerca y los recuentos con lo mejor de este año ya iniciaron.

Twitter, la red social de los 140 caracteres, fue una de las primeras en presentar los tuits y los personajes más destacados de su plataforma, y parece que tiene muy buenas noticias para las fans de One Direction. 

Estas jóvenes, mejor conocidas como “directioners”, lograron hacer que los mensajes de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y su excompañero, Zayn Malik fueran los más “retuiteados” del año, superando por mucho uno de los mensajes que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, emitió sobre la legalización del matrimonio gay en su país.

Según la lista que publicó Twitter, el mensaje que Styles escribió el 25 de marzo a las 20:19 horas a sus fans fue el más compartido con 731 mil 902 réplicas.

“Todo mi amor como siempre. H”, fueron las palabras que el británico incluyó en el mensaje.

El segundo mensaje más compartido fue el de Zayn Malik, quien abandonó la boyband en marzo y en agosto aseguró estar “orgulloso” por el lanzamiento de la canción “Drag Me Down” de One Direction

“Orgulloso de mis chicos, el nuevo tema es algo enfermo. Con gran amor”, escribió el joven de 22 años en su cuenta personal.

En la galería de fotos podrán conocer los 10 mensajes más retuiteados en el 2015.

Loading...
Revisa el siguiente artículo