Senador Bianchi tras ser absuelto: "Le hemos ganado a una mente enferma"

Luego de presentarse en el Tribunal de Punta Arenas, el legislador aseguró -además- que "hubo un nivel de daño enorme y lo he aguantado como un hombre".

Por publimetro

El senador independiente Carlos Bianchi acusó a una “mente enferma” de provocar todo el proceso que derivó en su desafuero y el juicio en su contra por fraude al fisco y negociación incompatible, delitos de los cuales fue absuelto hoy por el Tribunal Oral Penal de Punta Arenas. 

Tras conocer la resolución, que no fue unánime de parte de los tres jueces, el parlamentario declaró que “le ganamos al odio, a la mentira, le hemos ganado a una mente enferma que usaba los medios de comunicación y todo a su alcance para intentar destruir mi imagen”. 

Sin mencionarlo, Bianchi se refería al ex diputado y empresario magallánico Miodrag Marinovic, con quien formó una dupla invencible en la región. Pero después se pelearon “a muerte” por el cargo de senador y su ex socio lo denunció en 2013 a la fiscalía regional por arrendar un inmueble que pertenecía a la suegra de Bianchi. 

El senador también dijo que en todo este proceso “hubo un nivel de daño enorme y lo he aguantado como un hombre. Mis propios colegas políticos se hicieron todos a un lado”. 

“Gracias a Dios, gracias a mi gente y gracias a mi familia por haberme librado de todos estos engaños y putrefacción ideados por esa mente maquiavélica que le hizo tanto daño a la región. Tanto odio no puede quedar impune”, añadió Bianchi tras conocer el fallo.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo