Entretenimiento

El aterrador momento que Khloe Kardashian pasó en su terapia con leones

En agosto, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y, el novio de su madre, Corey Gamble, viajaron a México para conocer el santuario Black Jaguar White Tiger”, del rescatista de felinos y exvecino de Paris Hilton, Eduardo Serio.

Las hermanas llegaron a este lugar para relajarse y “escuchar el terapéutico sonido de animales” de la selva como tigres, leones y leopardos que, según Serio, pueden “matar en cuestión de diez segundos”.

“Kendall quedó fascinada con un leona africana llamada Dolano, le encantó su vibra. A Khloe le simpatizaron mucho dos leones blancos llamados Bedrock y Pryda”, declaró una fuente al periódico mexicano “Reforma”.

Pero no todo fue tan divertido en el paseo de las hermanitas de Kim Kardashian.

En un reciente adelanto del reality show “Keeping Up with the Kardashian”, se puede ver el momento en que un grupo de leones acorrala a Khloé, mientras su hermana solo le grita que no corra.

Aunque no se puede ver la reacción de la socialité ni como logró salir de esa peligrosa situación. En la galería de fotos podrán conocer el santuario “Black Jaguar White Tiger”, el lugar que las hermanas Kardashian eligieron para relajarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos