Charlie Sheen responde a la demanda de aborto y violencia de su exnovia

Getty Images
Charlie Sheen responde a la demanda de aborto y violencia de su exnovia

El pasado 17 de noviembre, Charlie Sheen realizó una de las confesiones más difíciles de toda su vida cuando confirmó ante el mundo que era portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Tras la confesión del protagonista de “Two and a Half Men”, aparecieron algunas demandas en su contra, entre ellas la de su exnovia, Brett Rossi.

La actriz porno le confesó al sito de noticias “TMZ” que, en 2014, estuvo embarazada, hasta que Charlie Sheen le pidió que interrumpiera su proceso de gestación, pues el actor temía que su condición del VIH afectara al bebé.

Ahora, el actor de Hollywood respondió a la de manda de su exnovia e inidicó a través de sus abogados que sí tuvieron relaciones sexuales sin protección. Sin embargo, aclaró que Rossi siempre estuvo consciente de su situación y que aún así insistió en no cuidarse. En cuanto a la acusación de maltrato, Sheen confesó que sí lo hizo, pero porque ella cedió a participar en la conducta agresiva.

Finalmente, señaló que él nunca la obligó a abortar, que era ella quien tomaba pastillas anticonceptivas, por lo que asegura que todas las acusaciones son mentiras y que tiene la esperanza de que la corte rechace la demanda de Rossi.

En la galería de fotos podrán conocer las reacciones de otras exparejas de Charlie ante su diagnóstico de VIH.

Loading...
Revisa el siguiente artículo