Fotos: Así luciría el iPhone 7 con un concepto muy futurista

El nuevo smartphone de Apple se lanzaría en 2016.

El próximo smartphone de Apple ya está causando expectativa a pesar de que los actuales modelos fueron presentados hace apenas tres meses. 

A través de Internet, una gran cantidad de diseñadores e ingenieros comienzan a compartir cómo se imaginan que será el siguiente teléfono inteligente de la empresa estadounidense

Uno de los especialistas más reconocidos, y que casi nunca se equivoca, es Ming-Chi Kuo, analista de la compañía KGI Securities que en sus reportes más recientes, menciona algunas de las características que presentaría el iPhone 7

1- Nuevo procesador: Apple A10.
2- Mayor almacenamiento: 3GB en RAM para hacerlo todavía más rápido en la multitarea, aplicaciones, juegos, edición y más.
3- Nuevos chips: Fabricados por Foxconn y TSMC (ya no por Samsung). 
4- Más delgado: Entre 6.0 y 6.5 mm de grosor. 
5- Diseño: El exterior cambiaría para no parecerse tanto al iPhone 6 y iPhone 6s. 

De acuerdo con Kuo, el tamaño más grande del iPhone 7 mantendría las 5.5 pulgadas, su pantalla continuaría con tecnología LCD y muchos fanáticos esperan que la firma de Cupertino finalmente incluya protección al agua. 

Por el momento todo lo publicado son simples rumores y solamente Apple podrá confirmar o negar la información acerca de su próximo dispositivo. 

En la galería de fotos les mostramos los conceptos más futuristas del iPhone 7. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos