Hombre se contagió de Herpes por una conquista en Tinder y la demandó

El caso se transformó en tendencia mundial en la web

Por Publimetro

¿Usas las app para buscar pareja? ¡Debes leer esto! Cada vez es más común que personas mientan sobre su status de infecciones sexuales y un hombre en Las Vegas está demandando a su cita de Tinder por eso.

De acuerdo con  el diario AU News, el joven  “John Doe” está demandando a una productora de Hollywood después de que conocieron en Tinder, tuvieron sexo dos veces y luego Doe descubrió que tenía herpes genital.

El hombre está demandando a su cita por 10,000 dólares por daños, lo cual parece poco, pues una enfermedad de transmisión sexual es algo bastante serio. La trama se complica aún más cuando se revela en los documentos de la corte que, previo a tener sexo, el hombre le preguntó si tenía un condón, a lo que ella contestó que no se podía embarazar. Además, le dijo que no tenía enfermedad alguna.

El caso ya se transformó en lo más visto en la web, generando lluvias de comentarios que plantean los riesgos al usar este tipo de aplicaciones.

Finalmente, no se sabe cómo procederá esta demanda aún, pero creo que podemos aprender algo importante aquí: siempre usa un condón cuando conozcas a alguien a través de una app –y por favor, no seas un desgraciado y mientas sobre tu salud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo