El Gráfico Chile

Las tres estrellas de la WWE que estarán de regreso en 2016

La compañía estadounidense ya planifica el próximo año y pretende que el evento Royal Rumble sea inolvidable para los fanáticos.

Hub Publimetro

Aún no termina el 2015 y la WWE ya prepara su primer evento estelar de 2016. La compañía estadounidense quiere que Royal Rumble sea inolvidable para los fanáticos, por lo que traerá de vuelta al ring a tres mega estrellas de la lucha libre.

Según la prensa estadounidense, la WWE está en conversaciones con John Morrison para que vuelva al ring de la empresa. Morrison, quien también pelea bajo el nombre de Johnny Nitro, salió de la compañía en noviembre de 2011, y luego de cuatro años, es muy probable que esté de vuelta para Royal Rumble.

El propio luchador dejó abierta la posibilidad con un mensaje puesto en su cuenta de Twitter:

“Royal Rumble está a poco más de un mes y estoy emocionado por verlo. No puedo esperar más para ver quién aparece. ¿Alguna idea?”.

También se espera la presencia de Brock Lesnar en el evento del próximo 24 de enero, pues la propia WWE confirmó la actuación del luchador. Lo que no se sabe es si participará en una pelea estelar o sólo estará presente en la Batalla Real de 30 hombres.

Y para deleite de los fanáticos, John Cena es la tercera súper estrella que reaparecerá en Royal Rumble. El “Marino” no actúa para las pantallas de la WWE desde octubre pasado, cuando perdió el título de los Estados Unidos ante Alberto del Río, pero regresará a recuperar lo perdido el próximo mes de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos