Fruna organiza concurso para volar en globo aerostático con "tenedor libre de Tabletones”

El desafío consiste en fotografiarse con un producto de la cadena y subirla a Twitter. Hay plazo hasta el 23 de diciembre

  1. Twitter de Fruna explota de felicidad por expansión “pelolais”: los venden en Las Condes

Un original concurso está realizando la empresa fabricante de los míticos productos “Tabletones”, Fruna. El desafío consiste en fotografiarse con un producto de esa marca o bien, con una camiseta de la banda pachanguera chilena Guachupé. Tras eso, se debe publicar la imagen en Twitter con el #FrunaTeLlevaAlaLuna. Los ganadores recibirán como premio un paseo en un globo aerostático que contará con una “canasta Fruna”, llena de productos de esta fábrica de chocolates. Es algo así como un “tenedor libre de Tabletones”.

Para conocer más detalles del proyecto que ya está viralizándose en la red social del pajarito azul, nos contactamos con Nicolás Santiesteban, el “Willy Wonka chileno”, quien especificó todo sobre el concurso. 

– Tío Fruna, ¿de dónde surge la idea de este concurso?
– De nuestro slogan “de la tierra a la Luna, no hay como tú y Fruna”. Y para llevarte cerquita de la luna, quién más que Fruna. 

– Original proyecto, pero específicamente ¿qué hay que hacer?
– El concurso consiste en sacarte una selfie con un producto de la cadena o con la camiseta de la banda chilena Guachupé, ¿la ubicas?

– Claro, cantan esa canción de Ska que dice “Santiago no duerme se desvela”
– Sí, la misma. Bueno, suben la foto con el hashtag #FrunaTeLlevaAlaLuna y con eso ya están participando para ir de viaje a la luna en un globo escuchando canciones de Guachupé y comiendo Tabletones en el cielo, ¿qué mejor?

– ¡Qué fino y entretenido panorama! ¿Se puede incluir alguna Serranita en el menú?
– Se incluirá la mayoría de los productos Fruna, incluso Serranitas a granel. Todo eso irá en un canasto con productos. 

– ¿Cuáles son los plazos?
– Desde ahora mismo hasta el 23 de diciembre, en que se termina el concurso.

– Sáqueme de una duda, algunos dicen que la luna es de queso, es decir, que es salada y huele a, bueno, queso. Entonces, para tener un panorama más dulce, ¿habrá algún concurso para ir a la fábrica de Fruna y comer todo… digo, ver todo lo que se hace ahí?
– Nada que ver, la Luna tiene sabor a Fruna. Vamos a seguir haciendo concursos innovadores y vamos a ver la posibilidad de invitarlos a Fruna a devorarse la bodega.

– Grande, campeón. Avisa eso sí
– Obvio.

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos