Fotos: Así se ven las aspirantes de Miss Universo 2015 en bikini

vía missuniverse.com
Fotos: Así se ven las aspirantes de Miss Universo 2015 en bikini
Por:

El próximo 20 de diciembre la colombiana, Paulina Vega, entregará su corona a la nueva reina de belleza del famoso certamen de belleza Miss Universo.

La 64º edición de esta competencia se celebrará en el Planet Hollywood Resort y Casino, de Las Vegas, en Estados Unidos y las participantes ya están más que listas.

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 10:31 PST

Incluso antes de iniciar, dos de estas hermosas mujeres ya habían causado gran polémica con un beso que enloqueció a las redes sociales.

¿Lo vieron?

Todo inició cuando Vladislava Evtushenko (Miss Rusia) y Amina Dagi (Miss Austria) decidieron saludarse con un beso en la boca y posteriormente compartieron la fotografía en sus cuentas de Instagram y hasta en la página de Facebook de Miss Universo.

Ante tal imagen, algunos usuarios juzgaron el beso como un acto lésbico, mientras que otros fans compartieron la imagen como una protesta por las restricciones que viven las personas homosexuales en Rusia.

Hasta el momento, las modelos no ofrecieron más declaraciones al respecto, pero no cabe duda que ya son dos de las participantes más populares de este año.

Una foto publicada por Amina Dagi (@aminadagi) el 9 de Dic de 2015 a la(s) 4:23 PST

En la galería de fotos les presentamos las primeras imágenes de las concursantes de Miss Universo en bikini, ¿cuál es su favorita?

Loading...
Revisa el siguiente artículo