¡Inédito! Centenares de latas de café aparecen en una playa de Florida

Dice una popular canción “Ojalá que llueva café”, pero esta vez el café no llegó desde el cielo, sino con las olas del mar.

Por EFE


Instagram

Centenares de latas selladas y paquetes envasados al vacío de una conocida marca de café hispana han aparecido en una playa de la costa este de Florida, informó hoy la Guardia Costera estadounidense.

Los paquetes y latas de café de la popular marca Bustelo, reconocibles por sus vivos colores amarillo y rojo, proceden de uno de los contenedores caídos al mar desde un carguero la semana pasada, según la Guardia Costera.

El barco Columbia Elizabeth informó de la pérdida de varios contenedores mientras navegaba de Cabo Cañaveral a Palm Beach, ambas en Florida (EEUU)

Las autoridades confirmaron la pérdida de 9 contenedores, pero creen que la cifra total puede ser 25 por lo menos. Uno de los contenedores contenía baterías para teléfonos móviles.

Los guardacostas instaron a la población a que no se acerquen a ninguna carga que aparezca en la playa ni recojan envases abiertos en el agua.

En imágenes divulgadas por medios locales se ve cómo paseantes y curiosos recogen latas y paquetes en la arena de la playa de Indiatlantic y se los llevan en bolsas.

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo