¿Irritable? Así se comportó Kim Kardashian durante el nacimiento de su hijo

Grosby Group
¿Irritable? Así se comportó Kim Kardashian durante el nacimiento de su hijo

El pasado 5 de diciembre Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su segundo hijo: Saint West.

Hasta el momento es poco lo que se sabe respecto al parto. Sin embargo, la madre de la socialité, Kris Jenner, ha sido la encargada de revelar algunos detalles.

“Se portó increíblemente. Kim es una chica muy fuerte, se pone algo irritable cuando está incómoda, pero aparte de eso, estuvo fantástica. Ahora mismo se encuentra genial. Creo que se alegra de que ya haya pasado todo esto”, explicó la matriarca de las Kardashian a los medios en el evento “2015 Women in Entertainment Breakfast” en Los Ángeles.

Por ahora, los padres de la pequeña North West han decidido que su segundo hijo no aparecerá durante su primer año de vida en el programa de la familia “Keeping Up With The Kardashians”.

Cabe mencionar que durante el parto, la celebridad sufrió lo que se llama placenta adherida, una enfermedad grave que causa que la placenta se mantenga unida a la pared del útero, que a menudo puede causar sangrado e incluso la extirpación del útero. A pesar de las complicaciones, la esposa de Kanye West se negó a realizarse una cesárea.

En la galería podrán encontrar las fotos de la suite que Kim Kardashian eligió para dar a luz por segunda ocasión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo