Jugadoras de rugby posan totalmente desnudas por una buena causa ¡y sin retoques!

En tiempos en que la delgadez extrema está sobrevalorada, un grupo de deportistas decidieron fotografiarse desnudas para demostrar que un cuerpo sano es más bello que aquel que cumple con los polémicos cánones de belleza. Eso sí, las chicas rechazaron cualquier tipo de retoque digital ¡Mira las fotos!

Por PUBLIMETRO

El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford ha decidido dejar los uniformes en el vestuario. Pero por una buena causa: ayudar a las personas que sufren problemas alimenticios y mostrar otra imagen del cuerpo de las atletas.

Por ello, han creado un calendario con imágenes en blanco y negro del equipo tomadas durante los entrenamientos y en pleno partido. Se trata de fotografías deportivas y sin retoques para “fomentar una imagen positiva de la mujer y de la belleza del cuerpo de las atletas”, explican desde el equipo. Un porcentaje de las ventas de estos calendarios irá destinado a Beat, una asociación que lucha para combatir los trastornos alimenticios.

“La sesión de fotos fue muy divertida para todo el equipo, y el hecho de que trabajemos juntas para hacer algo por nuestro club y por una buena causa nos dio el coraje necesario para pasar una fría tarde de octubre sin ropa”, cuenta una de las jugadoras. “La sesión nos llevó mucho tiempo porque queríamos que las posiciones de rugby fueran técnicamente perfectas”, explica Carly Bliss, la capitana del equipo.

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo