Mejillones: Carabineros comandó rescate de conductor que cayó a barranco

La zona donde ocurrió el accidente es de complejo acceso y con poca cobertura de telefonía celular. El lesionado fue llevado al Hospital Regional de Antofagasta.

Por publimetro

Personal de Carabineros y equipos de Bomberos trabajaron durante este miércoles para rescatar a un pescador de 56 años quien, por causas que se investigan, perdió el control de su vehículo cayendo por un barranco.

De acuerdo a la información preliminar, testigos relataron que el móvil habría caído cerca de 15 metros, quienes avisaron a los teléfonos de emergencia iniciándose las maniobras de salvamento.

Al lugar llegaron efectivos de la Tenencia Mejillones de Carabineros y voluntarios de la 4ª Compañía de Bomberos locales, además de personal de salud.

El único ocupante del vehículo se dirigía a su domicilio -ubicado al norte de la caleta Constitución- cuando cayó al barranco. Tras rescatado, fue llevado al Hospital Regional de Antofagasta.

La zona donde ocurrió el accidente es de complejo acceso. Junto a ello, no existe cobertura óptima de telefonía celular.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo