Nano Stern viaja a Nueva York a celebrar los 75 años de vida de Joan Baez

Un evento que se realizará el 27 de  enero en el histórico teatro “Beacon”

El cantautor nacional desde hace ya tiempo que tiene un vínculo musical con una de las mayores voceras de la contracultura, Joan Baez. se ha resuelto vía mail.

Fue vía correo electrónico que a principios del 2014 Nano Stern recibió halagos por parte de Joan y en donde también lo invitaba a participar en el espectáculo que dio meses después en Santiago. El nuevo encuentro de los artistas se concretaría a mediados de este año, cuando Stern invitó a la estadounidense a participar en uno de los temas de su nuevo disco, sociedad que finalmente se materializó en el track “Las venas”.

Pero estos cantantes no terminaron su lazo musical con aquel tema del disco de Nano Stern, ya que hace un par de meses un nuevo correo electrónico proveniente de Joan Baez lo invitaba a Nueva York a la celebración de sus 75 años de vida. Un evento que se realizará el 27 de  enero en el histórico teatro “Beacon” y en donde también pasaran cantautores como Jackson Browne, Paul Simon, David Bromberg, Emmylou Harris, Judy Collins, el dúo de folk  Indigo Girls y Damien Rice, uno de los créditos más  contemporáneos del listado.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos