Publicaciones sin conexión y las futuras características de Facebook

La red social quiere que siempre estén informados.

La conexión a Internet sigue siendo uno de los principales problemas de América Latina y los países en desarrollo. Inclusive se presentan cuando van en el transporte público o están en una zona donde no hay redes celulares. 

Este tipo de inconvenientes provoca que no siempre puedan ver el News Feed de Facebook cuando se conectan a la red social desde su smartphone, por ejemplo. 

Para que las malas conexiones no sean un problema, Facebook anunció que están trabajando para que el servidor de noticias funcione sin importar el dispositivo o la conexión que utilizan.

Además de ver las actualizaciones de estado de sus amigos, esto también incluirá poder publicar comentarios sin importar que estén desconectados (hoy en día pueden recibir y compartir mensajes offline). 

En la actualidad, cuando entran a Facebook deben esperar a que se carguen las historias más relevantes, pero con la próxima actualización podrán ver de inmediato tanto los estados como las imágenes; mismas que serán reemplazadas por las más recientes cuando tengan una conexión a Internet. 

Facebook no dio a conocer cuándo estarán disponibles estas novedades, pero se espera que sea en los próximos meses.

En la galería de fotos les mostramos cómo ha evolucionado Facebook a través de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos