Fotos: Los 10 deportistas más influyentes de Facebook en 2015

Fotos: Los 10 deportistas más influyentes de Facebook en 2015

Facebook anunció a los 10 deportistas más influyentes del año y dos boxeadores lideran esta lista

Se trata de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, quienes protagonizaron el evento deportivo que más expectativas generó en este 2015: la llamada “Pelea del Siglo” que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, el pasado 2 de mayo.

El Top 3 lo completa Ronda Rousey, una de las figuras deportivas del año, que se quedó sin corona el pasado 14 de noviembre, cuando perdió su título ante Holly Holm con un nocaut espectacular.

Imagen media border=

Cristiano Ronaldo, el deportista más popular en Facebook, con 105 millones de seguidores, aparece en el quinto lugar del “2015 Year in Review”, que enlista lo mejor del año en esta red social. Y es que ser “influyente” significa generar un mayor número de interacciones entre los seguidores, por lo que no siempre los más seguidos son los más influyentes.

Lionel Messi y Carlos Tévez completan los representantes del mundo del fútbol, mientras que por la NBA aparecen Stephen Curry y LeBron James, y de la NFL, sólo Tom Brady. Además, Serena Williams, junto con Ronda Rousey, son las únicas dos mujeres del listado.

En la galería de fotos conocerán a los 10 deportistas más influyentes del año en Facebook y los números que manejan en esta red social.

Loading...
Revisa el siguiente artículo