El Gráfico Chile

Holly Holm no quiere pelear contra Ronda Rousey

Todo parecería indicar que la próxima rival de Holly Holm será Ronda Rousey, pero el equipo de la campeona de la UFC no está de acuerdo con ello.

PUBLICIDAD

Luego de que “la hija del predicador” le diera una paliza a “Rowdy” en UFC 193, se comenzó a hablar de la posibilidad de una revancha, a la cual Dana White, el mandamás de la empresa, ya le dio el visto bueno.

Pero el equipo de Holly Holm no quiere esperar los más de seis meses que se llevará la recuperación de Rousey, y desean que la campeona enfrente a otra peleadora: Miesha Tate, quien es, a su ver, “la mejor” en la actualidad.

Recomendado

“No estoy seguro de que Ronda estará lista para una pelea en julio. Ella recibió una paliza severa, y yo no creo que sea su mejor interés de tomar la próxima pelea tan rápido. Lo de Holly no es tanto por el dinero como muchos piensan, ella quiere pelear. Nos gustaría pelear con Miesha. Entendemos que hay riesgos, pero Holly es un campeona dominante, y ella quiere pelear con las mejores. En este momento, Miesha es la mejor”, declaró Lenny Frezquez, mánager de Holly, a Los Ángeles Times.

La revancha entre Holm y Rousey es casi un hecho, pero no será inmediata pues la excampeona debe recuperarse de los golpes que recibió en el combate ante “la hija del predicador”, los cuales la mandaron al hospital y ameritaron varios puntos de sutura en su labio inferior.

Por lo pronto, la pelea que se maneja en la UFC es Holm vs. Tate, la cual podría resultar un gran espectáculo antes de la esperada Holm vs. Rousey 2.

En la galería de fotos: los datos que deben saber sobre la vida y carrera profesional de Holly Holm, la reina de la UFC.

Tags

Lo Último