Mujer que se desnudó en una tienda fue víctima de "revenge porn"

Todo fue obra de su exnovio.

El “revenge porn” es un delito sexual que es castigado en varios países. De hecho, personajes como Kevin Bollaert, administrador del sitio UGotPosted.com (quien publicó fotos de varias sin su consentimiento), fue condenado a 18 años de cárcel.

Tenía más de 10 mil imágenes explícitas y lo que causó no se puede siquiera reponer con dinero: pérdidas de empleo, relaciones dañadas e incluso un intento de suicidio, entre otras consecuencias.

Pese a estos antecedentes, sigue pasando. Las famosas tuvieron su #CelebGate y las no famosas ven afectada seriamente su reputación.

La nueva protagonista de un caso viral es la mujer que se hizo famosa por desnudarse en varios lugares públicos en México, particularmente en un minimercado Oxxo. Allí también se masturbó. Todo se difundió y se hizo viral, con el consiguiente escándalo generado en redes:

De acuerdo con SDP Noticias, la joven era una maestra en una escuela privada y solo fue víctima de chantaje sexual por parte de su antigua pareja. En tanto, la víctima ya presentó una denuncia y por supuesto, desde el escándalo, borró todo rastro de sus redes sociales y ahora está en el ostracismo.

En la galería podrán ver cómo se castiga este delito sexual en algunos países y cual es la duración de la pena por el mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos