Nicole se despide del 2015 en Club chocolate

La cantante nacional interpretará su disco “Panal” y repasará sus grandes éxitos.

Por

 

Síguenos en twitter

 

Sólo quedan dos semanas para el último concierto de Nicole en el 2015, un año en que la artista nacional recorrió el país con sus conciertos y en donde tuvo una activa participación como “coach” en “The voice” de Canal 13. En el ámbito netamente musical, Nicole ultima los detalles para su presentación del próximo viernes 18 de diciembre en el “Club chocolate” en donde ya se ha presentado con anterioridad. “Esta vez quiero tocar aún más canciones de “Panal”, será un show un poco más largo y un recorrido por los discos también”, adelanta la artista.

La fecha en que Nicole se despide de los escenarios por el 2015 podría coincidir con el estreno de su nuevo video clip del tema “Partir” del disco “Panal”, una canción que la cantante nos confiesa está dedicada a su madre. “La cante en el lanzamiento y no la pude cantar más hasta “Pulsar”, hace dos semanas atrás. Estuve como dos años sin cantarla.”, reconoce la cantante, pues “es una canción que no le pude mostrar antes que falleciera”

Con respecto a sus proyecciones, Nicole dice estar componiendo pero que recién el próximo año pretende entrar nuevamente a un estudio de grabación. Su futuro en televisión aún parece confuso., pues aún no se confirma una nueva temporada de “The voice” y ella asegura que “no hay conversación con respecto a si yo sigo o no, pero creo que es importante que sigan programas como este en la televisión que hacen muy bien”, sentencia la cantante nacional que se presenta el 18 de diciembre en club chocolate y cuyas entradas en pre venta ya está agotadas, quedando las últimas disponibles.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo