Showbiz

Estos son los 40 vestidos más "horrendos" que usaron las famosas en 2015

¿Encerraron en un armario a Rachel Zoe?

Hay estrellas que simplemente tienen un don para lucir la creación de cualquier modisto. Que cada vez que aparecen en la alfombra roja, inspiran a miles para crear, leer o lucir moda.

En vez de fama, tienen prestigio. Porque no se preocupan por su edad y lucen magníficas. Siguen con la tradición de la estrella de cine glamurosa, que en sí misma enmarca un ícono de moda:

No son ávidas de atención. Saben que el secreto de lo elegante a veces radica en lo simple. Y por eso siempre deslumbran en alfombras rojas, en editoriales y en fotos que pasarán a la posteridad.

Pero lo que verán en esta galería no es el caso. Ni rematadamente. De hecho, las ganas de ostentar o errores de estilismo son lo más común en las alfombras rojas de premios musicales o sobre todo, con las estrellas del momento.

Desde los desatinos de Lady Gaga en el Óscar o los monumentales vestidos de Rihanna, obras de arte (y como arte, totalmente incomprendido), acá podrán observar un repaso de los vestidos que más polémica, memes y burlas causaron en todos los eventos de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos