Hombre abandona a sus siete hijos para vivir como niña de seis años

Su familia lo rechazaba por eso.

PUBLICIDAD

Muchos no viven felices con su identidad y apariencia. Incluso cuando llevan años siendo otros. Esto le pasó a Caitlyn Jenner, quien fue el rostro de muchos transgénero que vivieron durante décadas como hombres o con un género que no les gustaba.

Y ella ha sido inspiración para varios:

Otros transgénero han hallado a su modelo a seguir en la ficción. Como el caso de Cassandra Cas, que halló en “Jessica Rabbit” una forma de reinventarse y validarse:

Pero en esta ocasión, un hombre decidió que estaba harto de la adultez, los compromisos y su vida “ejemplar”. Stefonknee Wolschtt decidió dejar todo atrás y vivir como siempre quiso: una niña de seis años que quiere desligarse de todo lo que enmarca la adultez. Tiene 46 años y ahora viste como una pequeña.

Fue rechazado por su propia familia y por eso trató de suicidarse. Ahora vive con “padres adoptivos” y su transición la llama “terapia”. Es apoyado por un grupo religioso amigo de la comunidad LGBTI en Toronto, informó el portal Metro.

En la galería verán la historia de Cassandra Cas y lo que le motivó a inspirarse en Jessica Rabbit y a gastar una fortuna para ser como ella.

Tags

Lo Último