El Gráfico Chile

Lionel Messi viaja a Japón en pijama

Barcelona ya viajó a Japón para su participación en el Mundial de Clubes que se desarrolla en tierras asiáticas. Este 13 de diciembre, un día después de empatar con el Deportivo La Coruña en duelo de la Liga de España, el “Barça” tomó el vuelo con altísimas expectativas.

Varios de los futbolistas del club catalán usaron las redes sociales para dar detalles del viaje a sus seguidores, entre ellos Lionel Messi, quien contrario al protocolo de los viajes (los futbolistas van de saco o con un uniforme deportivo con el escudo del equipo), decidió ir cómodo.

El argentino subió a su Instagram una foto suya en pijama: “Listo para viajar. Un poco grande el pijama, pero cómodo”, escribió el futbolista. 

A las 10 de la mañana de España, el Barcelona despegó rumbo a Japón en un impresionante Airbus 380 de Malaysia Airlines, que es prácticamente un “hotel volador”, y que hará que las 13 horas de viaje sean totalmente cómodas y de descanso para los futbolistas.

Barcelona debuta en el Mundial de Clubes el próximo 17 de diciembre, y enfrentará al Guangzhou Evergrande, el equipo campeón de Asia y que derrotó al América de México en cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos