El Gráfico Chile

Video: Futbolista del Liverpool recibe terrorífica patada que le destroza la rodilla

El fútbol es un deporte donde hay mucho contacto, pero cuando la fuerza no se mide, pueden provocarse lesiones que ponen en peligro la carrera e integridad física de un futbolista.

Esto ocurrió durante el partido entre Liverpool y West Bromwich Albion de la Premier League, donde una entrada hecha con fuerza desmedida, lastimó gravemente a uno de los jugadores del equipo “red”.

El futbolista del Liverpool, Dejan Lovren, disputó un balón dividido con Craig Gardner del WBA y tras un impacto brusco, el juego siguió, pero Lovren estaba en el suelo levantando la mano, retorciéndose en el césped y con la rodilla sangrando intensamente.

El juez del encuentro detuvo el partido y permitió que las asistencias médicas atendieran al futbolista lesionado, mientras las pantallas de televisión mostraban la repetición de la jugada. Ahí se ve el momento en que Gardner va a pelear el balón con la pierna levantada y directa a la rodilla del croata.

El dolor por la entrada fue tal, que Lovren tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con respiración asistida. Hasta el momento, lo único que se sabe del estado de salud del croata es que sufrió una “seria” lesión de rodilla y que salió de Anfield con muletas y visiblemente adolorido, mientras que Gardner ni siquiera fue amonestado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos