Cerro Navia: hombre de 84 años fallece tras perseguir a autores de un robo

La víctima estaba cobrando arriendo en un cité cuando fue abordado por un grupo de delincuentes que luego se dieron a la fuga. En la persecución, terminó impactando su auto contra un domicilio

Por Publimetro

Un hombre identificado como Mario Jarpa de 84 años perdió la vida luego de chocar su vehículo contra una casa, luego de perseguir a los autores de un robo del cual fue víctima. El hecho se registró este domingo en la tarde aunque aún en la mañana de este lunes los familiares del fallecido seguían afectado. 

Según informó Chilevisión, el hecho se registró cuando un grupo de delincuentes abordó a Mario Jarpa, quien estaba cobrando un arriendo en cité de Cerro Navia del cual es propietario. Los delincuentes, entre los que se incluían varias mujeres y hasta un menor, le habrían robado $450 mil cuando el hombre estaba estacionando su vehículo. Tras el robo, Jarpa decidió perseguir a los malhechores que escaparon en un vehículo menor.

Así, se inició una persecución que terminó cuando el hombre de la tercera edad perdió el control de su vehículo e impactó una casa ubicada en la calle Hipolito Salas de esa comuna. 

“Ese auto, creo que se lo habían robado. Venían con más mujeres y hasta una guaguita traían”, dijo María Victora, una testigo a Chilevisión. 

Por su parte, la dueña del domicilio María Rojas mantuvo la calma ante la situación “tiene que haber perdido el control el caballero”, declaró al mismo medio. Sin embargo, no pudo ocultar su preocupación por el impacto del auto en contra de su propiedad.

“Mi hijo anteayer estuvo sentado aquí, mi hija allá, así que hubieran estado sentado no la estamos contando”, precisó al medio televisivo.

Los delincuentes no fueron identificados pues se dieron a la fuga. Carabineros trabaja en su búsqueda. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo