¡Concurso! Publimetro te regala lo nuevo de la cantante Adele

Publimetro te invita a deleitarte con el reciente éxito de la cantante Adele y para eso tenemos su último trabajo discográfico para regalar.

Tras el enorme éxito cosechado por su álbum “25” y un tiempo dedicado a su vida personal para cuidar de su hija, la cantante volvió de la mano de “Hello”, canción que rápidamente lidera entre lo más descargado de iTunes y reproducido en Youtube.

Además, la cantante arrasa con su última gira, a la que a comienzos de mes adicionó 12 nuevos conciertos en Europa por éxito de ventas.

Adele es la soberana de la música. “25” es ya el álbum que más rápido se ha vendido en la historia del Reino Unido durante su primera semana a la venta, se lanzó el 20 de noviembre, alcanzando la astronómica cifra de 2,3 millones de copias en solo tres días en Estados Unidos.

¿Quieres disfrutar del talento de una de las mejores voces del momento? Publimetro te regala su último disco y para concursar sólo debes seguir la cuenta de Twitter showbiz_cl y compartir el tweet del concurso ¡Mucha Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos