Así pueden evitar los spoiler de "Star Wars: The Force Awakens"

Para que nadie les cuente la película antes de verla.

La expectativa por la nueva película de “Star Wars” sigue creciendo a cada instante.

“The Force Awakens” es uno de los estrenos más esperados del año por ser el séptimo episodio de la famosa saga y estar dirigida por el joven pero experimentado J.J. Abrams. 

Los fanáticos esperan con ansia disfrutar del filme en la pantalla grande, pero no quieren que algunas personas arruinen el momento con los famosos “spoilers”.

Para que nadie les cuente de qué trata la película, pueden descargar una extensión exclusiva para Chrome que evitará cualquier sitio que tenga información sobre la trama.Force Block” les avisará cuando intenten entrar a un sitio web que tiene detalles sobre la cinta y ustedes deberán decidir si continúan navegando o prefieren abandonarlo. 

De acuerdo con sus creadores, detecta “spoilers” con patrones inteligentes y aseguran que realmente funciona. Así podrán mantener la ilusión intacta hasta el momento en que vean “Star Wars: The Force Awakens”.

En la galería de fotos les mostramos 10 figuras de acción que todo coleccionista de “Star Wars” seguramente querrá adquirir. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos