Fiebre Star Wars: Facebook permite incluir una espada láser en tu foto de perfil

La fiebre por la nueva entrega de la saga Star Wars está instalada en todo el mundo y la red social te permite un novedoso cambio en tu foto de perfil.

Mañana se estrena en nuestro país la esperada séptima entrega de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y millones de fanáticos de todo el mundo están alucinando con ver de nueva las aventuras intergalácticas de los jedis.

PUBLICIDAD

A la fiebre mundial se sumó Facebook, que te permite cambiar tu foto de perfil agregándole una espada láser para que “la Fuerza esté contigo” en este nuevo hito para la historia del cine de ciencia ficción.

Sólo debes  pinchar este enlace y podrás elegir entre una espada azul y otra roja, luego puedes seleccionar el tamaño de la fotografía, o cambiarla por una que quede mejor con la mítica espada de los jedis, además de seleccionar la cantidad de tiempo que quieres que esta opción esté activa.

Finalmente, pinchas en el botón de Elegir como foto de perfil y serás uno más de los miles de fanáticos que siguen esta tendencia.

PUB / DIG

Tags

Lo Último