Qué hacer si tienes pasajes en la fecha del paro de la Dgac

Por

Ante la nueva paralización de la Asociación de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Anfdgac, durante las jornadas del próximo jueves y viernes 17 y 18 de diciembre, los pasajeros nuevamente serán los más afectados, por lo que distintos actores están precaviendo planes de contingencia.

 

Revisa acá lo que harán las respectivas aerolíneas ante la paralización:

 

 

 

El paro afectaría a todos los despegues de los aeropuertos en territorio nacional. Aunque vuelos internacionales que arriban a Arturo Merino Benítez lo harían normalmente.

 

Desde Nuevo Pudahuel indicaron que si tienes un vuelo programado para dichas fechas, estarán atentos a través de sus canales de información “para apoyar al pasajero no sólo con actualización constante de la información, sino que haciendo más fácil su estadía no planeada en el terminal aéreo”.

 

“Nuevo Pudahuel atenderá 24 horas para apoyar consultas de quienes aún desconocen la situación de su vuelo a través del número (56-2) 26901752-52 y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y Whatsapp (emergencias) al (56-2) 9-42225278”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo