Deportes

Michael Jordan gana 9 millones de dólares en demandas y no se imaginan en qué lo utilizará

"Su Majestad" se acordó de los niños de Chicago.

Michael Jordan no se olvida de la ciudad en la que se hizo leyenda, por ello, tras ganar dos demandas millonarias a un par de cadenas de supermercados, donó el dinero a 23 organizaciones que se ocupan de los niños de Chicago.

¿Por qué a 23 organizaciones? Porque este fue el número que llevó Jordan durante gran parte de su carrera, sobre todo en sus épocas de gloria con los Chicago Bulls, equipo al que llevó a ganar seis campeonatos de la NBA.

“Me preocupo profundamente por la ciudad de Chicago y tengo increíbles recuerdos de mis años allí”, declaró Jordan al “Chicago Tribune”.

Las 23 organizaciones caritativas que he elegido para que reciban mi donación apoyan la salud, educación y bienestar de los chicos de Chicago. Chicago me ha dado mucho y yo se lo quiero devolver a estos chicos, que son el futuro de la ciudad”, añadió “Su Majestad”.

Recomendados

La leyenda de la NBA y dueño de los Charlotte Hornets le ganó demandas a las cadenas “Dominick’s” y “JewelOsco”, por utilizar su nombre sin su permiso el año 2009, con motivo de conmemorar su entrada al Salón de la Fama de la NBA.

El juez del caso falló a favor de Jordan en ambas demandas y condenó a “Dominicks” a entregarle 8.9 millones de dólares a “Su Majestad”, mismo destino que “Jewel-Osco”, aunque la cantidad que esta firma le pagará al exbasquetbolista se desconoce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos