Atención a este operativo médico veterinario en Providencia

Este sábado19 de diciembre se realizará una jornada de atención médica para las mascotas de la comuna.

Por agencias

Atención a los habitantes de Providencia que tengan mascotas porque este sábado 19 de diciembre el municipio realizará un operativo médico veterinario para atender a los regalones del hogar.

Se trata de una atención que se llevará a cabo desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas, donde se realizarán desparasitaciones, controles, vacunas antirrábicas para perros y gatos y control de garrapatas con desparasitación externa.

Además, también se entregarán recomendaciones médicas en caso de enfermedad, consejos sobre tenencia responsable de animales y sugerencias para mejorar los hábitos y/o conductas de la mascota.

La actividad organizada por la Oficina de Protección Animal de Providencia se efectuará en la plaza Los Molinos de la comuna, ubicada en la intersección de Calle del Arzobispo con Bellavista (ver mapa en la galería).

Para recibir la atención, las personas que lleven a sus mascotas deben acreditar domicilio en Providencia a través de una cuenta nominativa de servicio. Por razones de seguridad, los perros deben ser llevados con correa y los gatos en cajas transportadoras.

PUB / DIG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo