El Gráfico Chile

Famoso basquetbolista pide que las mujeres jueguen en tanga

Gilbert Arenas se encargó de encender la polémica en las redes sociales.

El basquetbolista que jugó para Golden State Warriors y Washington Wizards, entre otras franquicias de la NBA, publicó un video en el que aparecen dos modelos jugando el deporte ráfaga en ropa interior.

Arenas no solo compartió con sus más de 311 mil seguidores el clip de las dos chicas con poca ropa. El jugador de 33 años hizo algunos comentarios controvertidos que no pasaron desapercibidos en el mundo del baloncesto.

“Esto era lo que esperábamos cuando se creó en 1996 la WNBA, no un puñado de mujeres corriendo como pollitos detrás de un balón como si fueran miembros del casting de la serie ‘Orange is the new black"”, indicó el guardia que debutó en la NBA en 2001.

Arenas continuó con sus polémicas ideas. “No me malinterpreten, también hay jugadoras muy guapas en la Liga, pero la mayoría son feas. Si piensas que este post es sexista es porque perteneces a las nueve de cada 10 chicas feas de la WNBA y no pagaríamos por ir a verlas”, concluyó.

Los comentarios de Gilbert Arenas han polarizado las redes sociales. Mientras que algunos de sus seguidores aseguran que es un gran plan, otros indican que el basquetbolista cometió un error al expresarse de esa forma.

La reacción de la WNBA no tardó. “Los comentarios de Arenas son repugnantes, totalmente irrespetuosos y equivocados”, dijo Mike Bass, vicepresidente de la NBA, en nombre de la Liga femenina.

Las deportistas del video de Arenas son:

Melody Rae.

Y Tamra Dae.

Miren en la galería las mejores fotos de las redes sociales de las chicas que protagonizan el polémico video que publicó Gilbert Arenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos