Showbiz

Jennifer Lawrence "ofende" a Lindsay Lohan y así le responde ella

¿Qué dijo?

Jennifer Lawrence se encuentra en medio de la polémica tras los comentarios “inapropiados” que realizó en el programa “The Late Show with Stephen Colbert” respecto al estado deteriorado de Lindsay Lohan.

En el programa, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” habló sobre el estrés en el que se encuentra y cómo es que éste le afecta en su cuerpo. Incluso, entre bromas se comparó con Lohan.

Vomito mucho, soy una experta vomitando. Creo que no paro de trabajar porque no tengo otra opción. Entonces mi cuerpo dice ‘Si no la hago vomitar o desmayarse, no parará‘”, explicó, para después compararse con Lilo: “Tengo ese grado de agotamiento de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol“.

Ante los comentarios, la primera en reaccionar fue la hermana de la exestrella Disney, Ali Lohan, quien expresó su molestia en Twitter: Nunca dejo entrar la negatividad a mi vida, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de ti, Jennifer Lawrence. Haz perdido una fan”.

Posteriormente, Lindsay utilizó las redes sociales para expresar su molestia: “@aliana gracias… Tal vez a quien te refieres debería aprender a apoyar a otros como #mayaangelou“, escribió junto a una imagen que decía: “Tú talvez me dispares con tus palabras, tú tal vez me lastimes con tu mirada, tú tal vez me mates con tu odio, pero aún así, yo me levantaré como el aire”.

Hasta el momento, Jennifer Lawrence no ha hecho más comentarios al respecto.

En la galería de fotos les contamos las asquerosas manías de Jennifer Lawrence que “desquician” a los actores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos