Más de 180 alumnos de fundación Tacal recibieron certificado a través de programa de Sence

Por

A través del programa de formación para el trabajo de Sence, más de 180 alumnos pertenecientes a la fundación Tacal obtuvieron sus certificados como asistente administrativo y operario multifuncional.

 

Durante la actividad estuvo presente la ministra del Trabajo, Ximena Rincón y estuvo encabezada por Andrea Zondek, presidenta de la fundación.

 

Además, en la organización aprovecharon de adelantar la celebración de fin de año con una cena navideña, decorado con un árbol reciclado y participaron de un amigo secreto.

 

“Estamos de fiesta no solo por las celebraciones de navidad, sino porque el país cuenta hoy con 183 chilenos capacitados y competentes para insertarse al mundo laboral. Esperamos que los empresarios sigan abriéndonos sus puertas y creyendo que el trabajo es un derecho para todos y no solo para algunos”, sostuvo Andrea Zondek.

 

Fundación Tacal capacita de forma gratuita a personas con discapacidad para luego insertarlos en el mundo laboral según sus propias competencias, manteniendo cursos durante todo el año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo