Nadie está libre: revelan que Sampaoli está en Dicom

Por

 

 

Aton Chile

 

El diario La Cuarta reveló que el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli se encuentra en Dicom a raíz de una deuda impaga con una tienda.

 

De acuerdo al rotativo, después de la eliminación de la Roja en el Mundial de brasil 2014, el casildense olvidó pagar una cuota de 23.973 pesos, por lo cual fue enviado al registro del Directorio de Información Comercial.

 

“Todo sucedió en julio de 2014, cuando una conocida tienda, cuyo controlador es dueño del equipo que lo llevó a la Roja, lo sapeó que debía 23.973 pesos”, señala el matutino.

 

En otro tema, el DT habría quedado molesto después que en el Consejo de Presidentes realizado el jueves en la ANFP se haya definido que su ex ayudante, Sebastián Beccacece, deberá pagar su cláusula de salida para poder sellar su incorporación a Universidad de Chile.

 

El enojo del adiestrador pasa porque originalmente había un acuerdo de palabra con el renunciado Sergio Jadue para dejar partir a su ex escudero sin problemas, y esa situación no está siendo respetada.

 

 

DP/PCP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo