Seis personas murieron en dos accidentes carreteros en Antofagasta

El primero de ellos ocurrió en la madrugada, en el kilómetro tres de la Ruta B-710, en el sector de la cuesta de Paposo, al norte de Taltal.

Por ATON

Dos accidentes vehiculares ocurridos en la Región de Antofagasta en las últimas horas arrojaron un saldo de seis personas fallecidas y tres heridos.

El primero de ellos ocurrió en la madrugada, en el kilómetro tres de la Ruta B-710, en el sector de la cuesta de Paposo, al norte de Taltal cuando, por razones que se investiga, el conductor de un camión de mudanzas de la empresa Ays, que se dirigía a la ciudad de Quillota, perdió el control del vehículo en una de las curvas y cayó a un barranco de unos 60 metros.

Al interior de la cabina de la máquina iban tres personas, de las cuales dos murieron y la otra quedó con heridas de diversa consideración y fue trasladada al hospital 21 de mayo de Taltal.

Luego, poco antes de las 07.00 horas, dos vehículos colisionaron de manera frontal a la altura del kilómetro 1.115 de la Ruta 5 Norte, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y una lesionada.

En ese lugar Carabineros debió establecer un bypass para permitir el flujo vehicular, mientras personal de su Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) realiza los peritajes pertinentes para esclarecer el hecho.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo