Millonario sorteo donde participan todos los chilenos incluye a lactantes y reos

Por

Chilenos residentes en el extranjero, ciudadanos foráneos que viven en el país, lactantes nacidos hasta las 09:00 horas de este lunes, privados de libertad, niños, hinchas de Colo Colo o de Independiente de Cauquenes. En síntesis, todos.

Ese es el mensaje de Polla respecto de quienes podrán ser los ganadores del concurso, cuyo nombre es “la suerte de ser chileno”, que sorteará $70 millones a siete ganadores que serán elegidos a través de su número de RUT.

Al respecto, se efectuarán dos sorteos diarios, a las 09:00 y a las 10:00 horas entre este lunes y hasta el miércoles. En tanto, el jueves se elegirá al último ganador en un horario por definir.

Sobre el concurso, el gerente comercial de Polla Patricio González manifestó a El Mercurio que “esta es una idea 100% chilena que surgió para volver a poner más cerca de los chilenos la marca Polla Chilena de Beneficiencia, porque estaba quedando un poco rezagada en la mente de los nacionales. En la práctica, es como hacer que la gente pruebe jugar, como si nosotros le estuviésemos regalando el boleto.

Desde la estatal avisaron que ellos no buscarán a los ganadores, así que si uno quiere saber si es uno de los afortunados, deberá revisar la página de Polla o a través de los medios de comunicación, como Publimetro.

En tanto, quienes deseen asistir al sorteo, podrán realizarlo en los mencionados días y horarios a las oficinas ubicadas en Compañía 1085 en pleno centro de Santiago.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo