Jackson y eventual candidatura presidencial: "No está dentro de las posibilidades"

"Yo quiero tomarme esto con mucha calma, no quiero alumbrarme", sostuvo el parlamentario.

  1. CEP: Camila Vallejo nuevamente en la lista entre los peores evaluados

El diputado independiente Giorgio Jackson aseguró que no está dentro de sus planes ser candidato presidencial pese a ser el político mejor evaluado en la última encuesta CEP.

PUBLICIDAD

En la medición, dada a conocer el pasado miércoles, el otrora líder estudiantil figuó con una imagen positiva del 44% de los sondeados, siendo secundado por la senadora y presidenta del PS Isabel Allende con un 37%, además de los ex mandatarios Sebastián Piñera y Ricardo Lagos con un 37% y 36% respectivamente.

Ante esto, el parlamentario indicó en el programa “Estado Nacional” de TVN que “con una encuesta no podemos cambiar las cosas. Es por ello que hemos intentado hacer propuestas concretas y la gente ha visto la coherencia entre lo que hemos dicho y lo que hemos hecho”.

Respecto a los resultados, enfatizó que no tiene pensado una aventura presidencial. “No está dentro de las posibilidades. Yo quiero tomarme esto con mucha calma, no quiero alumbrarme, primero queremos poder colectivizar esos buenos resultados, no hay que creerse el cuento, sino seguir trabajando”, agregó.

“Yo estoy aprendiendo, estoy tranquilo. Uno está comenzado su vida, por lo que trato de no pasarme rollos, tengo mucho que aprender y me lo tomo con calma”, remarcó Jackson.

PUB/CM 

Tags

Lo Último