Ahora puedes "predecir" si tu selfie será o no un éxito en las redes sociales

Al algoritmo desarrollado fue llamado "MenNet" y funciona de manera similar a algunos asistentes de voz como Siri. Para probarlo hay que ingresar a un sitio web y subir la foto.

Por agencias

Es uno de los actos más populares que podemos realizar con un teléfono celular. Sonreir -en solitario o con amigos-, apretar el botón y subir la imagen de esta selfie a nuestras redes sociales es algo que se transformó en rutinario aunque siempre estará la duda del impacto que generará en los otros.

Ahora, un grupo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) logró desarrollar un sitio web que permitirá escanear nuestra autofoto y predecir el éxito de la misma. Es decir, podremos saber antes de compartirla si tendremos los likes que buscamos o simplemente pasará al olvido.

Para ello, solo deben ingresar a la página donde se prueba el algoritmo que fue llamado “MenNet”, busca la foto y esperar el resultado.

Como detalla  Milenio.com, este tipo de inteligencia artificial es similar a la usada por asistentes de voz como Siri. Además, para crear este sistema se usó una base de datos que contenía alrededor de 60 mil imágenes consideradas como exitosas en la red de redes.

Ahora, solo debes poner tu mejor cara, sacar la foto y probar suerte.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo