Entretenimiento

Dwayne Johnson comparte tierna foto de su hija recién nacida

El pasado mes de noviembre, Dwayne Johnson compartió en su cuenta de Instagram una adorable fotografía junto a Lauren Hashian abrazando su pancita de embarazada.

En la publicación, el actor indicó que se convertiría en padre de una niña: “Fui educado y he vivido con mujeres increíbles y fuertes, así que el universo sentía que necesitábamos una más ¡¡Es una niña!!“, escribió.

El pasado miércoles, “La Roca” se convirtió en padre de Jasmine, su primera hija con Lauren. También es padre de Simone, fruto de su relación con su exesposa Dany García.

Ahora, el orgulloso padre ha compartido la primera foto de su bebé recién nacida a través de sus redes sociales.

“¡La Navidad ha llegado antes de tiempo! A los pocos minutos de nacer ya estaba en brazos de su papá Gracias a todos por los maravillosos deseos y felicitaciones que nos han enviado a Lauren  y a mí”, expresó.

“Estamos muy agradecidos. Es una locura, pero en ese momento tan maravilloso, creando un vínculo piel con piel con mi bebé recién nacida solo tenía un deseo que pedirle al universo que me diera la fuerza para ser mejor hombre hoy que ayer. Si puedo conseguir eso, entonces tendré la oportunidad de ser un buen padre“, finalizó.

En la galería de fotos les mostramos las 10 mejores imágenes de Dwayne Johnson en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos