Familia que perdió su casa en un derrumbe no tiene dónde pasar la Navidad

La vivienda que se ubicaba en el cerro Los Placeres de Valparaíso, se desplomó en una quebrada con sus residentes en el interior

Por agencias

Dramática es la historia de Evelyn Herrera, madre de cinco hijos, quién el sábado recién pasado perdió su casa en un derrumbe.

El hecho ocurrió cuando la vivienda comenzó a rodar cerro abajo en la quebrada Los Placeres, cayendo a pocos metros y arrastrando a la familia que se encontraba en el interior. Tras el golpe, los residentes salieron disparados por el movimiento y quedaron enterrados ente pedazos de madera. 

La madre comentó al diario La Estrella de Valparaíso que hoy junto a sus cinco hijos de 17,16,15,13 y 10 años se encuentran sin un lugar donde vivir y completamente damnificados. Relató que la primera noche los dos más pequeños se quedaron en la casa de una vecina mientras el resto acampó en el terreno para cuidar sus pertenencias y lo que pudieran rescatar de los escombros.

“Lo único que yo veo que se puede salvar es la ropa, porque los aparatos eléctricos ya no sirven de nada”, contó la mujer al medio agregando que también desaparecieron 140 mil pesos que tenía destinados para regalos de navidad y que por ahora no sabe qué pasará con ella, pues el terreno donde está la casa pertenece a su ex suegra.

PB/MC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo