Impresionante accidente involucra a 6 vehículos: hay tres heridos

El hecho ocurrió en la Autopista Vespucio Sur. Los lesionados tienen heridas de diversa consideración, pero ninguno está grave

Por Publimetro

Un immpresionante accidente se registró durante la tarde de este lunes en la autopista Vespucio Sur hacia el poniente, entre Los Tilos y Segunda Transversal. El choque múltiple involucró a cuatro vehículos menores, una camioneta y un camión y como resultado del hecho, hay tres personas heridas. 

Según informó a Publimetro el mayor Pablo Araya Cruz, comisario de la 34ª Comisaría de Vista Alegre, “las lesiones dan cuenta de carácter leves y menos graves. Este accidente de tránsito no lanzó resultados trágicos como consecuencia final”.

El uniformado aseguró además que se desconocen las causas del choque múltiple, aunque ya están analizando las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad que se ubican en el sector, para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos. 

Lo cierto es que a causa del hecho, se generó gran congestión en la autopista Vespucio Sur.

Los lesionados, en tanto, están siento tratadas en centros asistenciales de Santiago y, por el momento, se desconoce su identidad. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo