¿Llevas una vida sustentable? Estudio te invita a compartir tus iniciativas

La iniciativa impulsada por el Ministerio del Medio Ambiente tiene como fin ayudar a construir una sociedad más sustentable.

Por agencias

Si eres de los que día a día se preocupa de llevar una forma de vida que colabore con una sociedad más sustentable, esta noticia es para ti.

El Ministerio del Medio Ambiente -junto a la consultora ambiental Regenerativa- están desarrollando un estudio en el que buscan invitar a la población de la Región Metropolitana a compartir sus iniciativas para ayudar al medio ambiente.

Para el Ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier, este tipo de iniciativas son un esfuerzo que va en línea con las políticas ambientales que está impulsando el ministerio. “Sabemos que pequeños cambios a nivel local, generan cambio a nivel global”.

¿Cómo minimizas tu impacto y colaboras con una mejor calidad de vida? La invitación es compartir tus iniciativas personales y colectivas en www.estilosdevidasustentables.cl. Ahí podrás rellenar un formulario y contar tu proyecto dentro de cuatro categorías: movilidad y transporte, consumo y alimentos, vivienda e infraestructura y educación y comunicación.

Los proyecto más alineados con los principios y políticas del Ministerio del Medio Ambiente serán difundidos y promocionados. Además, si participar puedes ganar una Travel Gift Card de Smartrip.

PB/MC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo