¡No podían faltar! Los memes tras una eventual candidatura de Cathy Barriga a la alcaldía de Maipú

Ayer se dio a conocer la noticia y la ex integrante de Mekano señaló que está "evaluándolo con el corazón, con la cabeza y con la familia". Las reacciones en la web no se hicieron esperar.

Por publimetro

Queda menos de un año para que se celebren las elecciones municipales de 2016, fijadas para el 23 de octubre del próximo año, y los distintos partidos comienzan a definir sus candidatos para ocupar los sillones edilicios de los distintos municipios del país. Entre ellos, la UDI comenzó a definir sus candidatos para recuperar algunas testeras municipales pérdidas en 2012 y para continuar con las que pudo mantener.

Maipú es comandada por el militante de la Democracia Cristiana, Christian Vittori, y desde el gremialismo tienen intenciones de que la esposa del diputado Joaquín Lavín sea la encargada de recuperar para sus filas la emblemáica comuna. Así lo señaló ayer la misma Cathy Barriga, quien declaró a Las Últimas Noticias que “la comisión política de la UDI me propuso presentarme a alcaldesa de Maipú. Me dieron un tiempo para pensarlo”.

Las reacciones en la web no se hicieron esperar y los memes sobre la eventual candidatura de Barriga, comenzaron a circular por distintas redes sociales.

PUB / DIG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo