Entretenimiento

Esta fue la polémica declaración de Miss Alemania sobre resultado de Miss Universo

El día de ayer se llevó a cabo la gala número 64 de Miss Universo en las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas. Una de las favoritas para llevarse el título era Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Pero a los pocos minutos de haber sido coronada como la mujer más bella del mundo, Steve Harvey regresó al escenario para admitir que se había equivocado y que en realidad la ganadora era Miss Filipinas.

Tras la polémica, la representante de Miss Alemania, Sarah-Lorraine Riek, fue entrevistada por la periodista Natalia Cruz y sus declaraciones le han dado la vuelta al mundo.

Esto me tiene muy disgustada, Colombia realmente se lo merecía, ella era la ganadora y cuando la nombraron me puse feliz. No estoy de acuerdo con los resultados, Colombia me gustaba mucho, ojalá no hubiera pasado nada”, expresó.

Finalmente, cuando la periodista le preguntó por qué todas habían ido a consolar a Miss Colombia y no a felicitar a Miss Filipinas esta respondió: “Porque ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decir esto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos