Entretenimiento

Reacciona Miss Colombia tras error en Miss Universo

La colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalos, primera finalista de Miss Universo 2015, aseguró sentirse contenta tras el apoyo de sus compañeras en el certamen y sus fans tras ser coronada por error. La ganadora de la noche fue Pia Alonzo de Filipinas.

Gutiérrez Arévalos se vio acompañada junto a Miss India, Urvashi Rautela, con quien hizo una bonita amistad durante el concurso de belleza que se llevó acabo en Las Vegas, Nevada.

El comediante Steve Harvey luego de anunciar que la joven de 21 años era la sucesora de su compatriota Paulina Vega Dieppa, regresó al escenario para enmendar su error y proclamar como ganadora a Pia Alonzo Wurtzbach, de 26 años.

Por su parte, en las redes sociales ya se empieza a correr la información que habrá demanda por parte de la beldad. “Abelardo de la Espriella y Jaime Granados comandarán el equipo de abogados que demandará mañana a la organización de Miss Universe, publicó la página de Facebook Miss Colombia Universe – Páginal Oficial. Esta mencionada página cuenta con más de 17 mil seguidores.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tags

Lo Último


Te recomendamos