Niños se tomaron la Navidad con particular intervención fotográfica

Repensar el significado de la Navidad y convertirlo en una nueva mirada, es lo que esta particular muestra ofrece a los peatones de Maipú.

Por agencias

Hasta el próximo 6 de enero estará disponible al público en la Plaza de Armas de Maipú una exposición fotográfica protagonizada por niños con capacidades especiales, quienes dieron vida a la Navidad posando para el lente del fotógrafo chileno/ecuatoriano Ampuero Leonardo.

Bajo el título de “Navidad Inclusiva”, esta iniciativa nació de una invitación del municipio, teniendo como escenario el punto de encuentro más grande de esta comuna.

La obra recoge escenas navideñas, caracterizadas por los niños en sus personajes favoritos, exhibidos en una instalación diferente. Apropiándose del espacio público, estas gigantografias llenan la noche de luz simulando árboles de navidad, que junto al gran árbol, hacen de la plaza de la comuna un lugar cálido e inclusivo.

La obra se inauguró el pasado 3 de diciembre en conmemoración por el Día Internacional de la Discapacidad y, entre sus particularidades, se ilumina todos los días al caer la tarde.

Ahora, pueden apreciar las postales de esta iniciativa en la galería, a la cual se puede acceder de manera gratuita.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo