¿Eres un sabelotodo del fútbol? Si es así, esta app es para ti

Con Guerra de Cracks puedes responder preguntas sobre el futbol nacional y competir con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas.

Por agencias

¿Te consideras un fanático del fútbol y un sabelotodo sobre el deporte más lindo del mundo en nuestro país? Si es así, esta nueva aplicación es para ti. Se trata de un juego disponible para dispositivos móviles que consiste en una trivia que pone a prueba tu memoria y conocimientos sobre el fútbol chileno.

Con Guerra de Cracks, desarrollado por el grupo tecnológico Digevo, podrás desafiar a tus amigos a entretenidas rondas de preguntas, compartir tus resultados, mostrar tus logros, cobrar revancha y posicionarte como el máximo experto en fútbol chileno, llegando a lo más alto del ranking semanal.

A través de la sincronización con tus redes sociales favoritas, esta app te permite interactuar con tus amigos par5a demostrarles quien es el crack del conocimiento sobre el fútbol chileno.

En el juego social para plataformas móviles, podrás responder preguntas relacionadas con la historia de la liga chilena y la selección, incluyendo partidos, campeonatos, jugadores históricos, uniformes, entrenadores, records y más. De este modo, los usuarios van ingresando a un ranking global que puede ser visualizado por todos los participantes.

La app ya está disponible para móviles con sistema Android y para descargarla sólo debes acceder a Google Play. Guerra de Cracks es gratis para descarga y una vez en ella podrás acceder a opciones de juego pagadas, las que se cobran por medio de tu cuenta de celular o se descuentan de tu saldo de prepago, al igual que un SMS.

Si eres cliente de Claro, puedes enviar la palabra CRACKS al 8122 para recibir el enlace de descarga y las instrucciones para jugar. Si tu móvil es Entel, hazlo enviando FUTBOL al 5775 y en el caso de Movistar, con FUTBOL al 8889.

PUB / DIG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo